ROMPER LA PATENTE

BREAK THE PATENT

Hoy en día todas las personas son conscientes del problema de las enfermedades del VIH en nuestro planeta y están tratando de detener su propagación en nuestro planeta. El VIH también se transmite sexualmente y si quieres disfrutar del sexo, pero tienes miedo de tener relaciones sexuales con alguien que no conoces para no contraer el VIH, puedes elegir una forma completamente segura - puedes ver free mature porn tube y masturbarte. Nuestro sitio puede así protegerte de la propagación de enfermedades de transmisión sexual y será nuestra pequeña contribución para detener la propagación del VIH en este mundo.BREAK THE PATENT 1600

Existe un medicamento llamado Truvada que puede reducir el riesgo de contraer el VIH en más de un 99%, pero se oculta al público estadounidense y mundial debido a la codicia de la empresa especuladora que lo produce.

Gilead Sciences ha subido su precio de 6 dólares a más de 1.600 dólares al mes, a pesar de que los contribuyentes estadounidenses pagaron casi todo el coste de su desarrollo. Si pudiéramos bajar el precio del medicamento, podríamos acabar con la epidemia del VIH sin necesidad de una vacuna. El negocio farmacéutico ha tenido secuestrado al pueblo estadounidense durante mucho tiempo.

El sitio web breakthepatent.org, que ya ha cerrado, nos pedía que nos uniéramos a la campaña #BreakThePatent.

 

CUÁL ERA LA MISIÓN DE #BREAKTHEPATENT

#BREAKTHEPATENT nos contó que un medicamento milagroso que puede reducir el riesgo de transmisión del VIH en más de un 99% se está ocultando al público estadounidense. El medicamento se llama Truvada y, cuando se toma a diario como profilaxis preexposición (PPrE), puede proporcionar una protección casi absoluta contra el virus.BREAKTHEPATENT01

Entonces, por qué tan poca gente lo acepta?

El fabricante de Truvada, Gilead Sciences, ha subido el precio más de un 25.000%.

Has leído bien. Producir el medicamento cuesta menos de 6 dólares al mes, pero Gilead cobra a los pacientes más de 1.600 dólares por un suministro para 30 días. Esta barrera de precios ha provocado que menos del 10% de las personas en riesgo tomen actualmente el medicamento.

La parte más frustrante de esta ecuación es que el fabricante del medicamento no pagó por la investigación que se llevó a cabo para desarrollarlo. Fue USTED. Los contribuyentes estadounidenses, a través de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), pagaron casi toda la investigación que se realizó para desarrollar el fármaco Truvada como preventivo.

Mientras Gilead se llena los bolsillos beneficiándose de la inversión de los contribuyentes, la epidemia del VIH sigue existiendo. Más de 100 estadounidenses se infectan con el VIH cada día, y las personas de color y la comunidad LGBT se ven desproporcionadamente afectadas. La mejor manera de no enfermar es mirar fotos de sexo y masturbarse. Puedes encontrarlas en muchos sitios de Internet. Esta opción es segura y se puede utilizar, pero la gente sigue queriendo compadecerse y tener sexo entre sí, no sólo ver Foto di sesso, así que nuestro problema sigue siendo relevante y hay que abordarlo.

 

Pero no tiene por qué ser así. Los NIH pueden "marcharse" y romper las patentes del fármaco en cualquier momento, bajando inmediatamente el precio y permitiendo a millones de personas acceder a este tratamiento que salva vidas.

Ahora es el momento. Firma la petición y dile a los Institutos Nacionales de Salud que #BreakThePatent!

Juntos podemos enviar un mensaje claro a la industria farmacéutica de que el pueblo estadounidense no tolerará su codicia.

 

5 CONCLUSIONES

  1. PrEP WORKS!

    Cuando se toma diariamente, Truvada (o un equivalente genérico) reduce el riesgo de transmisión del VIH en más del 99%. Es más eficaz que las vacunas contra la poliomielitis, el sarampión, las paperas y la tuberculosis. Si conseguimos que un número suficiente de personas tomen la medicación, podremos acabar con la epidemia de una vez por todas. Cuando disponemos de la tecnología para prevenir la transmisión del VIH, es un escándalo moral que se siga ocultando el medicamento al público.BREAKTHEPATENT02

  2. La PrEP NO TIENE POR QUÉ SER TAN CARA

    Aunque Gilead cobra una media de 1.600 dólares por un suministro mensual de Truvada, ¡su producción cuesta menos de 6 dólares! Con lo que Gilead cobra por sólo dos píldoras se podría pagar el suministro de todo un año de un equivalente genérico.

  3. EE.UU. YA PAGA EL TRUVADA GENÉRICO

    - pero no para los estadounidenses. Como parte de los programas internacionales contra el VIH, Estados Unidos paga por Truvada genérico en África, el sudeste asiático y otros lugares por unos 6 dólares al mes. Mientras tanto, los estadounidenses pagan más de 250 veces ese precio debido a las patentes de Gilead.

  4. GILEAD NO INVENTÓ la PrEP

    El gobierno y los contribuyentes estadounidenses pagaron casi el 100% de la investigación que permitió el desarrollo de Truvada como PrEP, y aún conservan los derechos de propiedad intelectual correspondientes.

  5. LA PATENTE DE GILEAD PUEDE ROMPERSE

    The Bayh-Dole Act of 1980 gives federal funding agencies the right to “March In” and ignore patent exclusivity should the holder fail to acknowledge “health or safety needs” of consumers by, for instance, engaging in price gouging.

 

Breakthepatent.org no funciona! No tenemos nada que ver con la información que estaba en este sitio!